top of page
  • desmo9968

Es hora de ir pensando en el Informe No Financiero de 2020

Actualizado: 14 may 2021

La Ley 11/2018 obliga a determinadas empresas a la divulgación de su información no financiera y relacionada con la responsabilidad social corporativa que contribuya a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de la organización y su impacto en la sociedad. 

La aplicación de esta normativa proporciona transparencia a los grupos de interés de las empresas y resulta esencial para la gestión de la transición hacia una economía mundial sostenible que combine la rentabilidad a largo plazo con la justicia social y la protección del medio ambiente.


Cuando se aproxima el final de año es el momento de empezar a trabajar en el Estado de Información No Financiera (EINF) ya que éste deberá formularse en un plazo máximo de 3 meses contados a partir del cierre del ejercicio social. Recordemos también que el EINF debe ponerse a disposición del público de forma gratuita y tendrá que ser fácilmente accesible en el sitio web de la empresa dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de finalización del año financiero y por un período de 5 años.


Le invitamos a visitar nuestra web www.informacionnofinanciera.es para consultar toda la información al respecto de este tipo de informes y desde Sustainalogy nos ponemos a su servicio para confeccionar el EINF de su organización.




24 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page