top of page
  • desmo9968

Los directivos globales vaticinan una mayor rentabilidad mediante prácticas sostenibles

Un estudio reciente llevado a cabo por Simmons & Simmons ha revelado que una gran mayoría de directivos, el 84%, cree firmemente que las prácticas sostenibles pueden impulsar las ganancias de sus empresas.


La investigación, que encuestó a más de 700 ejecutivos a nivel mundial, indica que estos líderes ven la sostenibilidad no solo como un cumplimiento regulatorio, sino como un catalizador de éxito financiero. Además, los directivos están cada vez más conscientes de las sanciones que podrían enfrentar por no adherirse a las normativas ambientales y sociales.


Este temor se complementa con la percepción de que las regulaciones de sostenibilidad son complejas y difíciles de manejar.


El informe destaca que la sostenibilidad está evolucionando de ser una mera obligación legal a una estrategia empresarial clave que puede diferenciar a las empresas en el mercado. Esta tendencia subraya un cambio significativo en la forma en que las empresas perciben su impacto y responsabilidad ecológica y social.


Más información en este enlace.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
Publicar: Blog2 Post
bottom of page